Vicente 24 años


Hola me llamo Vicente y tengo 24 años...la verdad que viendo otros casos yo no tendría ni de qué preocuparme, pero bueno supongo que para cada uno su problema es el que le da quebraderos de cabeza....yo desconozco los tipos de displasia fibrosa que existen...en mi caso lo que me pasa es que tengo displasia fibrosa del maxilar superior con lo que tengo una deformidad no muy notable en la cara y al principio no pero últimamente me está afectando en mi autoestima...me gustaría que alguien me dijera donde entrar o algún foro para hablar con gente con el mismo problema o parecido...y conocer un poco mejor el problema y desahogarme..Aunque repito que no es justo que hay gente por lo que he leído que si es para darle ánimos
Perdón por comentar mi problema ya que lo mío no es nada en comparación con lo de otras personas… a las que les doy ánimos y enhorabuena por su lucha...yo es que tengo miedo a parte de muchas otras inseguridades mi mayor preocupación es saber si puede ir a mas o si no tengo de porque preocuparme ya que hace algún tiempo que se me quedo parado  
Vanesa Reader Autor del Blog

Bienvenidos amigos. Gracias por visitar mi blog y compartir. Les cuento que a la Displasia me la descubrieron al año y medio de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Eres bienvenido a exponer tu caso. O a sacarte dudas... muy pronto tambien tendremos más información. Sería importante que trates de exponer las preguntas que no estan aqui formuladas, asi las investigamos.