Akira


Tengo 30 años, tengo displasia fibrosa poliostotica, huesos afectados: fémur, tibia, peroné, calcáneo, astrágalo, escafoides, cuboides, cuñas lateral y media y bases de 2º,3º y 4º metatarsianos!! todo de la pierna derecha. extracción del tejido fibroso del calcáneo por dolor intenso,1 año y dos meses después el dolor es incluso más fuerte que antes, lo peor es que no solo me duele el lado exterior del talón que por eso me opere, si no que ahora también tengo dolor en el lado interior y parte posterior. También tengo molestias en la parte del muslo y debajo de rodilla aunque no siempre, tomo calmantes que me bajan el dolor aunque nunca desaparece del todo. Ya hace casi 2 años que me empezó el dolor y no ha pasado ni un solo día sin que me duela.
Tomo calmantes solo cuando me duele mucho. El problema del peso intento llevarlo como puedo ya que mido 1,85 y peso 97 kilos, ahora estoy comenzando a bajar de peso. Lo peor es no poder trabajar llevo 16 meses de baja por incapacidad trabajaba en la construcción aunque creo que no podre volver a hacerlo, suerte de mi hijo de 2 años que me ayuda a llevarlo mejor.
Vanesa Reader Autor del Blog

Bienvenidos amigos. Gracias por visitar mi blog y compartir. Les cuento que a la Displasia me la descubrieron al año y medio de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Eres bienvenido a exponer tu caso. O a sacarte dudas... muy pronto tambien tendremos más información. Sería importante que trates de exponer las preguntas que no estan aqui formuladas, asi las investigamos.