Marcela Juarez Mendoza


Soy una persona adulta y soltera y a los 4 años de edad me diagnosticaron el Síndrome de Mc Cune Albright. Seme deformo la cara y cráneo, perdí la vista del ojo izquierdo el cual fue irreversible y tengo alteraciones hormonales los médicos dicen que es acromegalia. En la actualidad estoy bajo control médico para cualquier otra reacción que pueda presentar. Para mí fue algo muy deprimente el sufrir tantas 14 operaciones de las cuales 13 son de la cara y cráneo, pues de la nariz fueron cinco ya que también se vio afectada bloqueando las fosas nasales que impedían la respiración y a los 22 años pude saber para que servía la nariz pues siempre respiraba por la boca y para mí era normal. A pesar de todo me siento muy afortunada pues no me afecto ningún otro hueso del cuerpo y como ya mencioné que en la actualidad está controlada, eso si mi rostro no está muy simétrico que digamos pero agradezco a Dios la oportunidad que me da día a día para dar lo mejor de mí en el trabajo, mi familia y la gente que me rodea.
Vanesa Reader Autor del Blog

Bienvenidos amigos. Gracias por visitar mi blog y compartir. Les cuento que a la Displasia me la descubrieron al año y medio de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Eres bienvenido a exponer tu caso. O a sacarte dudas... muy pronto tambien tendremos más información. Sería importante que trates de exponer las preguntas que no estan aqui formuladas, asi las investigamos.